Eduardo Rivera desea mantener trabajo coordinado con Ana Lucía Hill
El alcalde de Puebla recordó que mantenía una relación institucional de trabajo con el fallecido gobernador Miguel Barbosa
Eduardo Rivera
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, manifestó estar en la mejor disposición trabajar de manera coordinada con Ana Lucía Hill Mayoral, encargada de despacho del Gobierno estatal, en tanto el Congreso local designa al gobernador sustituto del fallecido Miguel Barbosa Huerta.
En el marco de los homenajes a Barbosa Huerta realizado en Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo, el alcalde de la capital poblana aseguró que, con el extinto mandatario, mantuvo una relación institucional con el extinto mandatario, a pesar de haber emanado de diferentes partidos.
Sí se logró esta relación institucional, independientemente de que éramos de colores distintos. Como lo he manifestado, teníamos una relación de hace muchos años de respeto, cariño y amistad, y espero que esta relación también continúe con quien sustituya al gobernador Miguel Barrosa”, dijo.
De igual manera, lamentó en unos cuantos años el estado haya tenido más de seis gobernadores y que esta situación ya sea “parte de nuestra realidad”, y manifestó su deseo que a Puebla le vaya bien en esta etapa que está por iniciarse.
Es lamentable que esto suceda en nuestra entidad y es parte de nuestra realidad, tristemente. Creo que tenemos, todos los actores políticos y todos los poblanos, la responsabilidad de que a Puebla le vaya bien en este etapa que está por iniciarse y, hay que decirlo, tomando en cuenta el trabajo que anteriormente se estaba realizando (con Miguel Barbosa al frente)”, señaló el alcalde.
