Regidores de Puebla invitan a donar juguetes para niñas y niños del municipio
Las donaciones estarán abiertas hasta el 3 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, y la entrega de lo recaudado se realizará el 6 de enero
Colecta De Juguetes
En esta Navidad, la Comisión de Participación Ciudadana del Ayuntamiento Puebla convoca a la sociedad en general a sumarse a su Colecta de Juguetes para regalar una sonrisa a las infancias menos favorecidas de la capital.
Se trata de un acopio con causa, donde un juguete nuevo o usado –en buen estado y que no necesite pilas– puede hacer la diferencia para niñas y niños pertenecientes a grupos vulnerables del municipio, expresó Alfredo Ramírez Barra, regidor presidente de la comisión impulsora de esta iniciativa.
Foto: Especial
Foto: Especial
Ya se sumaron poniendo el ejemplo con sus donaciones los regidores Gabriela Ruiz Benítez, Fernanda Huerta López, Manuel Herrera Rojas, Christian Lucero Guzmán Jiménez y María Dolores Cervantes Moctezuma.


