Nueve bares fueron clausurados y 10 sancionados por Normatividad en Puebla
La dependencia del Ayuntamiento de Puebla informó que se revisó, en total, 22 bares y centros nocturnos
Foto: Archivo / Imagen ilustrativa
Por no contar con la documentación completa que acredite sus actividades, un total de nueve bares de la ciudad de Puebla fueron clausurados, mientras que a otros 10 se les aplicó una sanción económica por parte de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.
Lo anterior fue resultado de la implementación de un operativo realizado del 18 al 20 de noviembre, el cual, según la dependencia municipal, se ejecutó tras varias denuncias ciudadanas en redes sociales y medios de comunicación.
Al respecto, Normatividad informó que se revisó 22 bares y centros nocturnos en la capital del estado de Puebla, de los cuales solo dos tenían en orden su documentación y uno no tuvo actividad.
Los bares clausurados fueron son los siguientes:
- Cabaret Touch Me
- Bar Simpson
- Discotheque Insomnia
- Bar Beat
- Bar El Puma
- Restaurante Bar Pekaoo
- Salón Social Las Castañas
- Compadres
- Pozoleria Manu
Los lugares sancionados fueron:
- Bar El Marinero
- Bar Musass
- Bar La Boutique
- Aplausos
- Bar Lion’s
- Tony Billar
- Bar La Casita
- Bar El Pecado
- Bar El Roma
- Bar Santa Fe
Los establecimientos que sí cumplieron con su documentación en orden fueron:
- Bahías del Mar, ubicado en calle Hidalgo 5 Local A, colonia Ignacio Zaragoza
- Bar Mc Carthy’s, British Pub, carretera federal Puebla-Tehuacán 227, Amalucan
Finalmente, fue sancionado el organizador de un evento denominado “Festejando al Cóndor”, por rebasar el aforo permitido.
