Celebra Eduardo Rivera traslado del Festival Tecate Comuna a San Andrés Cholula

El edil sostuvo que nunca van a privilegiar la situación económica sobre el medio ambiente

Celebra Eduardo Rivera traslado del Festival Tecate Comuna a San Andrés Cholula
foto: Jafet Moz / esimagen.mx
CAPITAL 26/09/2022 ícono de reloj1:37 pm

El Ayuntamiento de Puebla no privilegiará la situación económica sobre el cuidado al medio ambiente, advirtió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras el anuncio del cambio de sede del Festival Musical Tecate Comuna a San Andrés Cholula.

Dijo que no está en desacuerdo con la realización de eventos, aunque en el caso del Tecate Comuna había una queja de los vecinos, quienes mostraron su inconformidad por antecedentes en el Parque Ecológico, lugar donde se pensaba realizar el evento, donde hubo desperfectos en eventos pasados.

Sin embargo, el edil sostuvo que nunca van a privilegiar la situación económica sobre el medio ambiente. Por lo que en su Gobierno están a favor de que se lleven a cabo este tipo de eventos culturales, artísticos e inversiones, pero nunca por encima del medio ambiente, la seguridad e integridad de las personas.

Eduardo Rivera aplaudió que se haya encontrado el lugar adecuado para hacer el encuentro musical del próximo 22 y 23 de octubre, pues insistió en que no están en contra de estos. Ya que se les propusieron otras sedes para realizarlo.

El fin de semana que recién concluyó el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, anunció que los representantes del Tecate Comuna decidieron migrar el show a su municipio.

Comentó que al evento se espera la asistencia de más de 30 mil personas, así como una gran derrama económica.

Tus comentarios son importantes para nosotros.