Eduardo Rivera se reúne con estudiantes de la primaria Ignacio Zaragoza

La sesión dieciséis de ‘Hoy Soy Regidor’ contó con la presencia del presidente municipal, quien escuchó las necesidades de los estudiantes

Eduardo Rivera se reúne con estudiantes de la primaria Ignacio Zaragoza
Foto: Especial
CAPITAL 23/09/2022 ícono de reloj5:32 pm

En el marco del programa “Hoy Soy Regidor”, estudiantes de la escuela primaria Ignacio Zaragoza recorrieron el Palacio Municipal acompañados por Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, quien explicó a los estudiantes el trabajo que realiza actualmente su administración; de igual manera, aprovechó para contarles un poco de la historia de la capital poblana.

En la sesión dieciséis, los participantes recorrieron junto al alcalde espacios como el Archivo, el Salón de Cabildos además, de conocer la Cédula Real que se le otorgó a la ciudad en 1532.

Rivera Pérez sostuvo un breve diálogo con el alumnado y las maestras a cargo del grupo, en el que reforzó que se debe trabajar arduamente para alcanzar los sueños, como seguir estudiando en el caso de los niños. En cuanto a lo que busca el ayuntamiento, refirió que es construir una Puebla más próspera.

Eduardo Rivera se reúne con estudiantes de primaria

Foto: Especial

Es a través de este programa, impulsado por la Coordinación de las Regidurías, que se involucra a la niñez en el quehacer del Ayuntamiento de Puebla, pues se reconoce la importancia de incentivar la participación ciudadana desde las generaciones que están en proceso de formación.

“Hoy Soy Regidor” acerca a los menores de edad que cursan el quinto y sexto grado de primaria información relativa al funcionamiento de Cabildo de Puebla o el trabajo que desempeñan los regidores para crear y fortalecer la cultura de la legalidad.

Tus comentarios son importantes para nosotros.