Apoya Eduardo Rivera expropiación de La Cuchilla y 46 Poniente anunciada por gobernador Barbosa

Eduardo Rivera indicó que permanentemente el estado y el municipio realizan operativos apoyados por la Fiscalía General del Estado

Apoya Eduardo Rivera expropiación de La Cuchilla y 46 Poniente anunciada por gobernador Barbosa
CAPITAL 22/09/2022 ícono de reloj3:43 pm

Es necesario entrar de fondo y cortar de tajo las zonas que son presas de las actividades ilícitas, advirtió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien informó que apoyará la “expropiación” de la 46 Poniente y La Cuchilla decretada por el Gobierno del Estado.

Asimismo, calificó como positivo que el estado busque regular estos lugares, los cuales se han convertido en zonas donde se alberga la delincuencia.

Consideró que la 46 Poniente se ha caracterizado por ser un lugar donde se venden autopartes robadas, mientras que “La Cuchilla” tiene antecedentes de comercio ilegal y narcomenudeo.

Eduardo Rivera indicó que permanentemente el estado y el municipio realizan operativos apoyados por la Fiscalía General del Estado (FGE) para detectar los productos robados y las bandas dedicadas a estas actividades.

En ese sentido, dijo que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta es quien está tomando cartas en el asunto para concretar la expropiación en la 46 Poniente y la “La Cuchilla”, por lo que el Ayuntamiento de Puebla lo apoyará totalmente.

Comentó que ya instruyó al gerente de la ciudad y a la sindicatura a fin de que trabajen de manera conjunta con el gobierno a fin de que el ayuntamiento pueda poner la parte que le corresponde.

El gobernador Miguel Barbosa anunció en su momento que su administración analiza la “expropiación” en La Cuchilla y la 46 Poniente para poder regular ambas zonas y generar comercio legal. 

Sin embargo, destacó que el problema en estos lugares fue provocado por gobiernos pasados, los cuales permitieron comercios no regulados y también la venta de artículos robados.

Tus comentarios son importantes para nosotros.