Ante denuncia de Morena en su contra, Eduardo Rivera dice que ‘tiene la conciencia tranquila’

Olga Romero anunció que Morena presentó una denuncia contra el edil por presuntos actos anticipados de campaña realizados el 4 de septiembre

Ante denuncia de Morena en su contra, Eduardo Rivera dice que ‘tiene la conciencia tranquila’
CAPITAL 22/09/2022 ícono de reloj3:31 pm

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que “tiene la conciencia tranquila”, tras el anuncio de la líder de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo, quien informó que su partido sí formalizó la denuncia contra el edil por presuntos actos anticipados de campaña.

Declaró en entrevista que ya en su momento sostuvo que Morena debe presentar la denuncia “pronto y bien”, y que bueno que lo hagan pues serán las instancias correspondientes las que resuelvan.

Agregó que por lo pronto él seguirá haciendo lo que le corresponde, que es trabajar por los poblanos.

Indicó que hasta ahora no ha sido notificado sobre la supuesta denuncia, por lo que estará al pendiente para que sus abogados le den el seguimiento correspondiente.

Eduardo Rivera consideró que se “vienen momentos políticos”, por lo que no descartó que sigan incrementando los ataques contra su persona y su administración. Empero, dijo que esto no lo distraerá de las acciones y proyectos que tiene su gobierno.

En días pasados, Olga Romero anunció que Morena presentó una denuncia contra el edil por presuntos actos anticipados de campaña realizados el 4 de septiembre, cuando el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, lo destapó como aspirante al gobierno del estado.

Reprueba agresión contra el líder sindical

Por otra parte, Eduardo Rivera lamentó la agresión contra Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato municipal, ayer miércoles.

Indicó que el Ayuntamiento de Puebla le ofreció todo el apoyo, solidaridad y acompañamiento desde el momento en que se enteraron del ataque. Asimismo, comentó que solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) la investigación correspondiente para dar con los responsables y llegar hasta sus últimas consecuencias.

Tus comentarios son importantes para nosotros.