No habrá nuevos impuestos en Puebla capital para 2023: Eduardo Rivera

Manifestó que si en este primer año de gobierno se lograron impulsar 70 estancias, no se descarta ampliar estos espacios y apoyar temas de seguridad

No habrá nuevos impuestos en Puebla capital para 2023: Eduardo Rivera
CAPITAL 17/08/2022 ícono de reloj4:06 pm

El Ayuntamiento de Puebla no tiene contemplados nuevos impuestos para el 2023, aseguró el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que sólo se tiene previsto el aumento inflacionario del 8 por ciento, como se encuentra hasta este momento.

Indicó que ya se está analizando cómo viene el anteproyecto de ley de ingresos del siguiente año, aunque dijo que este no superará la inflación.

Sin embargo, reiteró que no habrá nuevos impuestos, ni tampoco incrementos superiores al término inflacionario que pueda cerrar este ejercicio fiscal.

El edil poblano destacó que ya pidió a tesorería y al gerente de la ciudad, Adán Domínguez, hacer un balance de los recursos y lo proyectado por predial e impuestos en lo que resta del año para conocer los alcances del 2023.

Finalmente, comentó que desea tener un balance del presupuesto 2023 para valorar qué proyecto se va a reforzar.

Manifestó que si en este primer año de gobierno se lograron impulsar 70 estancias, no se descarta ampliar estos espacios y apoyar temas de seguridad.

Tus comentarios son importantes para nosotros.