Presentarán programa de cinemómetros para la ciudad de Puebla la próxima semana

Estos radares de velocidad serán implementados ante el aumento en el número de accidentes en la capital del estado

Presentarán programa de cinemómetros para la ciudad de Puebla la próxima semana
Retén del Operativo Alcoholímetro en calles de la ciudad de Puebla. Foto: Especial / Archivo
CAPITAL 5/08/2022 ícono de reloj7:02 pm

El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, adelantó que la próxima semana el Ayuntamiento de Puebla informará los pormenores del funcionamiento de cinemómetros, los cuales serán operados en distintas vialidades de la ciudad a fin de evitar accidentes generados por el exceso de velocidad.

Entrevistado, dijo que por indicaciones del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, estos radares de velocidad serán implementados ante el aumento en el número de accidentes en la capital, tanto en vialidades primarias como secundarias.

Precisó que la próxima semana ofrecerán detalles del programa, junto con los operativos alcoholímetro, los cuales se llevan a cabo los fines de semana.

Abundó que los siniestros incrementan los jueves, viernes y sábados, por lo que seguirán con la aplicación del alcoholímetro, retomado hace un par de semanas.

Adán Domínguez lamentó que la combinación de la velocidad con el consumo de bebidas embriagantes provoque la muerte de quienes conducen y la de terceros, personas que tal vez solo circulan en las vialidades.

Consideró necesario hacer un llamado a los poblanos para que respeten el Reglamento de Tránsito y eviten conducir si han consumido alcohol en exceso.

Tus comentarios son importantes para nosotros.