Podrían ampliar horario de parquímetros en la ciudad, ya se analiza el tema: Adán Domínguez

A fin de no afectar la economía de los usuarios

Podrían ampliar horario de parquímetros en la ciudad, ya se analiza el tema: Adán Domínguez
CAPITAL 5/08/2022 ícono de reloj5:29 pm

Por petición de los comercios del Centro Histórico, el Ayuntamiento de Puebla analiza la posibilidad de ampliar a más de 4 horas el tiempo de permanencia en los parquímetros de la ciudad, así como cobrar la primera hora y no la última.

Al respecto, el Gerente del ayuntamiento, Adán Domínguez Sánchez, informó que la subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz, ya evalúa el proyecto, por lo que en 15 días podrían dar a conocer los resultados del estudio.

En ese sentido, dijo que continúan recibiendo solicitudes de empresarios y comerciantes que desean que se amplíe el tiempo de utilización del sistema y que la primera hora no sea gratuita, si no que fuera la cuarta.

Agregó que ya se estudia la posibilidad a fin de no afectar la economía de los usuarios.

Por otra parte, informó que ya también se están estudiando los daños que presenta el puente ubicado en la 66 poniente y 5 norte, de la colonia Naciones Unidas, para ejecutar las acciones que se requieran.

Explicó que el reporte lo hicieron los vecinos de la zona, quienes informaron sobre un socavón que ya se hizo más grande con el paso del tiempo.

Adán Domínguez precisó que ya giraron los oficios correspondientes debido a que el  puente está sobre una barranca que es zona federal y está a cargo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Tus comentarios son importantes para nosotros.