Grupo Cañaveral y el Mariachi Gama 1000 estarán en los festejos patrios de la ciudad de Puebla

Para los festejos patrios en la ciudad, se tiene preparado un show de iluminación artística, adelantó el presidente municipal

Grupo Cañaveral y el Mariachi Gama 1000 estarán en los festejos patrios de la ciudad de Puebla
Grupo Cañaveral. Foto: esimagen.mx
CAPITAL 2/08/2022 ícono de reloj1:21 pm

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que para los festejos patrios en la capital se presentarán Grupo Cañaveral y el Mariachi Gama 1000, los cuales se suman a los dos grupos invitados por el Gobierno del estado, Los Askis y Alejandra Guzmán.

Entrevistado, el edil capitalino adelantó que para los festejos patrios y el Grito de Independencia en la ciudad se tiene preparado un show de iluminación artística, el cual será presentado por la empresa encargada de mantener las luminarias de la ciudad.

Indicó que será precisamente en los festejos patrios cuando se inaugure el show de iluminación artística, que es parte del acuerdo con la empresa.

Sobre los grupos para la celebración del Grito en la ciudad indicó que será Grupo Cañaveral y el mariachi que tocaba con Juan Gabriel, el Mariachi Gama 1000, los cuales estarán participando, además, en los festejos navideños.

El Grito, con el gobernador Barbosa

Por otra parte, Eduardo Rivera se dijo complacido y que se congratula con la decisión del gobernador Miguel Barbosa Huerta para dar el Grito del 15 de septiembre en el Palacio Municipal.

Destacó la buena relación que sostiene el municipio y el estado en temas como seguridad, turismo, en eventos como los del 15 de septiembre y en general por la unidad y buena coordinación entre el gobernador y él.

Comentó incluso que ya habló ayer con el gobernador sobre el tema de los festejos patrios, por lo que le dio la bienvenida y dijo que en breve sus equipos de trabajo se estarán coordinando para organizar todo referente a las fiestas patrias.

En el pasado, el tradicional Grito de Independencia en Puebla se dio en dos sedes, la primera en Casa Aguayo y la segunda en el Palacio Municipal, por la mala relación que sostenían el gobernador Barbosa y la exedil Claudia Rivera Vivanco.

Tus comentarios son importantes para nosotros.