Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

De los parquímetros, un vehículo puede terminar en el corralón y ya se dio el primer caso

Durante el mes de sociabilización del programa, algunos de los espacios para estacionarse en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla fueron modificados

Parquimetros Multas

Parquimetros Multas

El gerente municipal de la capital poblana, Adán Domínguez Sánchez, informó que ayer se llevó al corralón, por primera vez, a un vehículo que estaba estacionado en la zona de parquímetros, esto por no tener placas.

Advirtió que quienes quiten las placas de los vehículos que conducen y oculten las placas en el interior de la unidad, también serán sancionados y llevados al corralón; las multas por esta falta, agregó, van de los mil a los dos mil pesos.

Es importante destacar que aquellas personas que sean acreedoras a una multa, tendrán los primeros cinco días naturales para realizar el pago y poder obtener un descuento del 50% en el pago de la misma.

Modifican “trazado” de los parquímetros

Asimismo, el gerente la ciudad dio a conocer que después del mes de socialización, el programa de parquímetros sufrió modificaciones en algunas calles donde se había colocado espacios para estacionarse.

Es el caso de la 2 Oriente-Poniente, donde, dijo Domínguez Sánchez, ya existía el señalamiento de no estacionarse, por lo que se determinó que ahí no habrá Estacionamientos Seguros.

Foto: Óscar Morales / esimagen.mx
Foto: Óscar Morales / esimagen.mx

Foto: Óscar Morales / esimagen.mx

Por otro lado, señaló que se está volviendo a marcar los cajones de otras zonas, ya que franeleros y comerciantes los están despintando.