Apuesta Comuna por reordenamiento del transporte público en la 18 Oriente
Se realizará una serie de mesas de trabajo para poder definir la propuesta concreta
Transporte Publico
Con el fin de liberar la carga vehicular y evitar el deterioro de las calles, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, anunció que propondrán al Gobierno estatal el reordenamiento del transporte público en la 18 Oriente-Poniente.
Declaró en entrevista que la intención es que de la 11 Oriente-Poniente a la 18 Oriente-Poniente y del bulevar Héroes del 5 de Mayo a la 11 Norte-Sur se reordene el flujo vehicular en materia de transporte público, para que solo bajen en la 18 Oriente-Poniente. Empero, reconoció que la propuesta dependerá del aval de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
Edgar Vélez comentó que la idea es que se use la 18 Oriente-Poniente, por lo que se realizará una serie de mesas de trabajo para poder definir la propuesta concreta. Dijo que la idea no es quitar o desaparecer las vialidades sino darle orden y cuidado al Centro Histórico.
