Acusa alcalde que recibieron cámaras de vigilancia en mal estado
Rivera Pérez comunicó que se llevará a cabo un diagnóstico de las cámaras corporales que les dejaron
Cámara de seguridad
Sin revelar una cifra en específico, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acusó que la pasada administración le heredó diversas cámaras de vigilancia sin funcionar.
Cabe recordar que las cámaras en cuestión forman parte del programa denominado "Ventanas ciudadanas", implementado durante la gestión de Luis Banck Serrato.
Rivera Pérez señaló que se buscará corregir a la prontitud las cámaras dañadas, destacando que las correspondientes al modelo PTZ o giratorias son las que registran diversas fallas.
En cuanto a las cámaras corporales que el Ayuntamiento pasado tenía contemplado otorgar a la policía de tránsito, el primer regidor capitalino indicó que se las entregaron de último momento, en los primeros días de su administración.
Apuntó que se llevará a cabo un diagnóstico de las mismas y sostuvo que se informará a representantes de la prensa las condiciones en que las recibieron.
