Fuertes lluvias de este martes afectan a varios municipios de Puebla

Reportan caída de láminas en mercados y derrumbes en caminos estatales

Fuertes lluvias de este martes afectan a varios municipios de Puebla
CAPITAL 5/10/2021 ícono de reloj7:17 pm

Las lluvias registradas por la tarde de este martes causaron estragos en algunos municipios poblanos, entre ellos Acatzingo, en donde se reportaron inundaciones en el Mercado de El Sol.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, las precipitaciones ocasionaron la caída de láminas dentro de ese centro de abasto popular.

En tanto, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla dio a conocer el derrumbe del camino alterno a la comunidad de San Mateo Tlacotepec, en el municipio de Ahuacatlán.

Abundó que ya se labora en la zona con apoyo de la ciudadanía e instruyó usar vialidades alternas como la carretera interserrana estatal.

Por lo que respecta a Puebla capital, circuló la imagen de un paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) inundado a la altura de la plaza Centro Sur.

También, versiones periodísticas apuntan que hay anegamientos en la colonia Santa Catarina, a pesar de que recientemente fue pavimentada por el Ayuntamiento de Puebla. 

No obstante, hasta el corte de esta publicación, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla dijo no tener algún reporte sobre ese u otros incidentes en la capital del estado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.