Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Puebla registró 276 nuevos casos de Covid-19

Se tienen identificados mil 432 casos activos de COVID en 82 municipios

Foto: EsImagen

Foto: EsImagen

En 24 horas, Puebla sumó 276 nuevos casos de Covid-19 y 25 decesos, por lo que la cifra de muertes acumuladas llegó a las 15 mil 197 y en contagios a  117 mil 796.

En este sentido, el secretario de Salud en el estado, José Antonio Martínez García, sostuvo que se han realizado en los 19 meses de pandemia 192 mil 400 pruebas de laboratorio.

Aclaró que se tienen identificados mil 432 casos activos tanto ambulatorios como hospitalizados en 82 de los 217 municipios de Puebla.

Son 699 personas hospitalizadas tanto en nosocomios públicos como privados, y de ellos 101 están en terapia intensiva.

Tan solo en los hospitales del sector de salud público se tienen 329 personas internadas y de ellas, 47 con ventilación asistida; en el IMSS están reportados 180 hospitalizados y 11 en terapia intensiva; en el ISSSTE hay 44 hospitalizados y 6 conectados a un ventilador y en el  ISSSTEP hay 66 pacientes internados y 12 con ventilador, y en el Universitario hay 6 pacientes, y 3 intubados, mientras en  los hospitales Privados hay 64 pacientes y 22 en terapia intensiva.

En torno a las personas que han perdido la vida en las últimas horas se tiene un registro de 25, para llegar a un acumulado de 15 mil 197.