Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Puebla registra 96 nuevos contagios de COVID, la cifra más baja de la tercera ola

Hay mil 348 casos activos de Covid que están distribuidos en 87 de los 217 municipios de Puebla

Foto: EsImagen

Foto: EsImagen

Puebla ha reportado este martes 96 nuevos casos de COVID-19, la menor cifra diaria de la “tercera ola”, mientras que se registró el deceso de 7 personas, confirmó el secretario estatal de Salud, José Antonio Martínez García.

En la videoconferencia de prensa para informar la situación epidemiológico de la entidad poblana por el virus SARS-CoV-2, el funcionario comentó que se ha realizado, a la fecha, 191 mil 019 muestras para detectar la infección.

De ellas, 116 mil 846 han arrojado positivo, luego de que se sumaron los 96 nuevos casos que fueron confirmados en las últimas 24 horas.

Son mil 348 casos activos, los detectados en 87 de los 217 municipios de Puebla; de éstos, 567 son ambulatorios y 781 son de personas hospitalizadas, con 120 personas que se encuentran en terapia intensiva. 

Sobre el acumulado de personas fallecidas a consecuencia de la pandemia, se tiene un registro, a la fecha, de 15 mil 050, una vez que se confirmó 7 decesos en las últimas horas.

Finalmente, la secretaria estatal de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que permanece en el Penal COVID un total de 46 personas privadas de la libertad que dieron positivo a COVID-19.