46 poblanos vacunados contra el COVID han contraído el virus
28 contaban con una dosis y 18 con el esquema completo, y contrajeron el virus SARS-CoV-2.
Foto: EsImagen
En Puebla, 46 personas que cuentan con primera dosis y con un esquema completo contra el Covid-19, han sido hospitalizadas por contraer el virus, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Detalló que 28 contaban con una dosis y 18 con el esquema completo, y contrajeron el virus SARS-CoV-2.
El encargado de la salud en el estado de Puebla, aclaró que de acuerdo con el seguimiento médico de las 46 personas, la enfermedad no ha sido letal.
Martínez García subrayó que es importante que en cada jornada de vacunación acuda la ciudadanía al llamado, para aplicarse la dosis contra el Covid-19, ya que disminuye en un 90 por ciento la posibilidad de padecer una enfermedad grave y, por ende, la muerte.
