Sin fecha de vacunación para mayores de 40 años de la capital

Ello, luego de que no se cuentan con las dosis suficientes para suministrar a todos y todas los integrantes de ese sector

Sin fecha de vacunación para mayores de 40 años de la capital
Foto: EsImagen
CAPITAL 18/06/2021 ícono de reloj10:56 am

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó que todavía no hay fecha exacta para la aplicación de vacunas anti-Covid a mayores de 40 años que residen en la capital poblana.

Ello, en virtud de que no se cuentan con las dosis suficientes para suministrar a todos y todas los integrantes de ese sector de la Angelópolis.

“Hoy tenemos la reunión, viene el doctor Wilson del Insabi, nos citamos con el general brigadier Genaro Mérida y, obviamente, con el personal de la delegación de Bienestar y todas las instituciones hermanas. Hoy vamos a ver el proceso y las políticas de vacunación”, señaló. 

Martínez García dejó entrever que la vacuna que se aplicará en la capital de Puebla será Pfizer, aunque aclaró que la información precisa se dará a conocer próximamente.

Por otra parte, comunicó que en las últimas 24 horas se registraron 37 nuevos casos activos del nuevo coronavirus, mientras que hubo siete defunciones derivado de dicha enfermedad. 

Finalmente, apuntó que será el próximo lunes cuando la Secretaría de Salud informará si Puebla alcanzó la inmunidad de rebaño al Sars-Cov-2.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.