×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Poblanos confunden sedes de vacunación para adultos de 50 a 59 años

Lugares como el Hospital del Niño Poblano y el Hospital Militar tuvieron filas de personas que acudieron a formarse para recibir la dosis de la vacuna anti-Covid

Poblanos confunden sedes de vacunación para adultos de 50 a 59 años
Foto: Twitter
CAPITAL 3/05/2021 ícono de reloj11:36 am

Confusión y molestia causó entre decenas de poblanos la emisión de mensajes en cadena de WhatsApp en los que se aseguraba que la vacunación contra el Covid-19 para los adultos de 50 a 59 años se realizaría este lunes en la capital del estado.

Aunque el proceso de inmunización sí empezó esta mañana, únicamente tiene lugar en Tehuacán pues de manera escalonada irá llegando al resto del estado, tal y como sucedió con la vacuna para adultos mayores de 60 años.

Lugares como el Hospital del Niño Poblano y el Hospital Militar tuvieron filas – no muy grandes – de personas que acudieron a formarse para recibir la dosis, ante los mensajes que circularon el fin de semana.

Al respecto, la Secretaría de Salud del Estado y la Brigada Correcaminos emitieron comunicados desmintiendo la información que surgió en grupos de mensajería instantánea.

La primera etapa de vacunación para el recuerdo grupo de edad continuará los siguientes días – martes y miércoles – exclusivamente en Tehuacán, donde se reportó que el inicio de esta aplicación se dio sin contratiempos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario