×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

¿Sin planes para celebrar a los pequeñ@s? Encuentra aquí las mejores actividades

Películas en casa, en un autocinema, cocinar en casa o acudir a un parque recreativo, son alguna de las actividades que hará que los pequeños de la casa pasen un dia extraordinario e inolvidable.

¿Sin planes para celebrar a los pequeñ@s? Encuentra aquí las mejores actividades
Foto: Reto Diario
CAPITAL 30/04/2021 ícono de reloj2:56 pm

El “Dia del Niño y de la Niña” es una de las fechas más esperadas y divertidas para los pequeños de la casa, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, no puede llevar a acudir muy concurridos, por lo que en Reto Diario te damos una serie de actividades que harán que este día sea extraordinario e inolvidable.

ACTIVIDADES FUERA DE CASA

  • Autocinema

Si quieres tener un fin de semana en un autocine con toda la familia, entonces revisa la cartelera de Autocinema Cocodrilo.

Este fin de semana tendrán Hércules y El Rey León
Dónde: Calle 5 Sur 101, Centro San Andres Cholula
Cuándo: viernes 30 de abril y sábado 1 de mayo
Costo: $150 a $550 por auto
Pagina: www.autocinemacocodrilo.com

Sabemos que ha sido un año particularmente difícil para los sobrinitos 🐊😳 con sus clases virtuales, no poder salir mucho…

Posted by Autocinema Cocodrilo on Friday, April 23, 2021

 

Mientras que en el Autocinema Scaleta también estarán proyectando las películas de Aladdin, Minions y Los Increíbles 2.

Dónde: Boulevard Interamericano, No.5902, San Andres Cholula
Cuándo: viernes 30 de abril , sábado 1 y domingo 2 de mayo
Costo: $250 por auto
Pagina: www.AutocinemaScaleta.com

Esperamos a todos los niños hoy en Scaleta (sin importar la edad que tengan 🤭) para ver Aladdin y festejar juntos el…

Posted by Autocinema Scaleta on Friday, April 30, 2021

 

  • CINE TRADICIONAL

Si prefieres ir al cine tradicional, Cinépolis estará ofreciendo tres películas para los pequeños como : En Guerra Con Mi Abuelo, Tom y Jerry y Godzilla vs.Kong.

También si la idea es quedarse en casa, prepara una selección de títulos de Netflix para pasar un Día del Niño “de película” y no tener pretextos para disfrutar en casa.

  • BALNEARIOS

Este fin de semana, los balnearios de Puebla, operarán sábado y domingo con un horario de 10:00 a 17:00 horas, y un aforo del 30 por ciento sin exceder las 150 personas. El uso de la alberca estará limitado a cuatro familias en un mismo momento

  1. Agua Azul: El Balneario de Agua Azul, es uno de los más famosos debido a las propiedades curativas de sus aguas sulfurosas.
  2. Aqua Paraíso: este balneario se encuentra en Atlixco y podrás disfrutar de albercas, toboganes, palapas y amplias áreas verdes, además de que cuenta con una Playa Infantil.
  3. Puerto Escondido: Ubicado en San Andrés Cholula, ofrece un gran servicio, calidad y atención para que la familia se dé un chapuzón y puedas descansar en sus extensas áreas verdes.
  4. Aguas Termales de Chignahuapan: El pueblo mágico de Chignahuapan, esconde un balneario de aguas termales con tinas y albercas al aire libre, haciendo que el paisaje en la lejanía de un aura de misticismo.
  5. San Carlos: Se encuentra en el municipio de Izúcar de Matamoros, y cuenta con aguas termales y albercas en una increíble área de tres hectáreas.
  6. El Cristo: Este balneario se encuentra en el Pueblo de Cholula, y debido a sus grandes áreas verdes, es un lugar increíble para visitar con la familia.
  • AFRICAM SAFARI

En este lugar puedes regalarle a tu pequeño un momento inolvidable, muy cerca de animales especiales, como las jirafas, lémures, rinocerontes, elefantes, flamencos o leones.

Dirección: Oasis, Carretera al Oasis 17302-22, 72960 Puebla, Pue.
Horario: 10:00 a 17:00 horas
Teléfono: 222 281 7000
Pagina: https://africamsafari.com/

¡Elige el mejor regalo para este Día del Niño!

Mañana es el #DíadelNiño y también es el último día para que adquieras el mejor regalo para esa niña o niño tan especial para ti. Encuentra nuestra giftcard pensada para ellos aquí: https://bit.ly/2PapSwK

Posted by Africam Safari on Wednesday, April 28, 2021

 

ACTIVIDADES EN CASA

Otra alternativa para disfrutar con los pequeños son juegos sencillos, simples de realizar y desde casa.

-Juego de las sillas
-La rueda de San Miguel
-La vibora de la mar
-Teléfono descompuesto
-Lotería

  • RECETA DIVERTIDA

Los niños disfrutan jugando a ser chefs. Prepara junto con ellos una deliciosa receta, procura que la receta incluya muchos colores y decoración. Esta es una de las actividades en donde se divierten mucho y ponen en marcha su imaginación

  • KARAOKE

A nuestros pequeños les encanta cantar y que mejor que organizar una tarde de karaoke; solo necesitas una pantalla, un micrófono y buscar las pistas y letras de sus canciones favoritas en la plataforma de YouTube.

  • DÍA DE ALBERCA

Necesitarás una piscina inflable, puedes planear diversos juegos con globos, pistolas de agua, pelotas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario