×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Puebla descartó casos de variantes del virus SARS-CoV-2 ante señalamientos de la Federación 

El subsecretario de Salud federal, Hugo López Gatell, informó que en Puebla habían detectado al menos 6 casos de las variantes del Covid-19, sin embargo, fue descartado por el InDRE.

Puebla descartó casos de variantes del virus SARS-CoV-2 ante señalamientos de la Federación 
CAPITAL 29/04/2021 ícono de reloj11:53 am

La Secretaría de Salud en Puebla, descartó que se hayan encontrado variantes del virus SARS-CoV-2 de Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, como lo afirmó  la propia Federación.

Y es que durante la conferencia de prensa encabezada por el subsecretario de Salud federal, Hugo López Gatell, informó que en Puebla habían detectado al menos 6 casos de las variantes del Covid-19. 

En este sentido, el encargado de la salud en el estado de Puebla, subrayó que se revisó en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (InDRE) lo dicho por la federación, y se verificó que no se ha registrado ninguna variante activa del Coronavirus. 

“Puebla cuenta con un oficio del 1 de abril emitido por  el InDRE, donde se descartó dos cepas inglesas y una brasileña, por lo que se descartaron casos de las nuevas variantes del Covid-19”.  

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario