×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

¡Con cuidado poblano! Colocan señalamientos “hechizos” en la ciclovía de las caídas

Luego de que las caídas de varias personas en esa ciclovía se hicieron virales a través de las redes sociales, se ha desatado una ola de reacciones que van de llaveros, los imprescindibles memes hasta la mofa tal vez ya internacional al respecto.

¡Con cuidado poblano! Colocan señalamientos “hechizos” en la ciclovía de las caídas
CAPITAL 26/04/2021 ícono de reloj2:48 pm

 En la ciclovía de la 7 Sur y 13 Poniente, llamada unánimemente por medios de comunicación nacionales como “la ciclovía del terror”, fueron colocados unos letreros no oficiales y que advierten el “peligro” de cruzar por esa calle.

Luego de que las caídas de varias personas en esa ciclovía  se hicieron virales a través de las redes sociales, se ha desatado una ola de reacciones que van de llaveros, los imprescindibles memes hasta la mofa tal vez ya internacional al respecto.

 

Ahora, de manera anónima han sido colocados y pegados letreros en los postes de la calle que conecta la ciclovía en los que se ve el símbolo de un peatón tropezando precisamente con uno de los topes.

A prácticamente un mes de que comenzaron a circular los videos y que buscaban demeritar el funcionamiento de la ciclovía, lo que provocaron fue que las caídas se volvieran tan famosas como el mismísimo mole poblano.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario