×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Hermano de diputado Saúl Huerta vende terrenos que ya tienen dueño

Octavio Huerta Corona un hermano del diputado federal Saúl Huerta Corona está vendiendo terrenos que ya tienen dueño en San Francisco Totimehuacán.

Hermano de diputado Saúl Huerta vende terrenos que ya tienen dueño
CAPITAL 25/04/2021 ícono de reloj1:37 pm

Octavio Huerta Corona un hermano del diputado federal Saúl Huerta Corona está vendiendo terrenos que ya tienen dueño en San Francisco Totimehuacán. Los predios van desde los 500 metros cuadrados y los afectados serían decenas de personas.

En rueda de prensa, Liliana González Fuerbringer denunciante y también dueña de un terreno del que ha sido despojada, aseguró que desconoce el número de personas que están siendo víctimas de este fraude pues son incontables los “terrenos pequeños” que han sido aprovechados por el pariente del legislador acusado recientemente de abuso sexual contra un menor de edad.

Ella dijo que decidió hacer pública su denuncia dado que cuenta con sus papeles en orden y tiene todo para que inicie una demanda ante las instancias correspondientes.

Aseveró que el problema se desató en el último año y medio, precisamente cuando los órganos gubernamentales han pausado actividades a causa de la pandemia lo que propició el despojo de terrenos en esa junta auxiliar.

Así, señaló que este caso es uno más de los tantos en los que la corrupción y el abuso de poder afectan a los ciudadanos.

Adelantó que no todos los afectados podrán realizar su denuncia pues no cuentan con todos sus papeles al corriente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario