×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Colectivas feministas tapizan de pañuelos verdes quiosco del Paseo Bravo

Además, realizaron una campaña de salud sexual y una jornada informativa por el derecho a decidir de las mujeres en el Zócalo capitalino

Colectivas feministas tapizan de pañuelos verdes quiosco del Paseo Bravo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
CAPITAL 24/04/2021 ícono de reloj10:29 am
Como parte de sus acciones en favor de la despenalización del aborto en Puebla, colectivas feministas como Coatlicue SiempreViva tapizaron de pañuelos verdes el quiosco del Paseo Bravo.
Ello, a unos días de que concluya el Parlamento Abierto sobre Derechos sexuales y reproductivos en el Poder Legislativo local, en donde se analizan las iniciativas de ley referentes a la interrupción segura del embarazo hasta las 12 semanas de gestación. 
Coatlicue SiempreViva, emprendió también durante el fin de semana una campaña de salud sexual y una jornada informativa por el derecho a decidir de las mujeres en el Zócalo capitalino.
Además, en sinergia con otras organizaciones ciudadanas, continuará la recolección de firmas para la Ley de Desaparecidos en Puebla.
Será el próximo 27 de abril cuando concluya el Parlamento Abierto sobre Derechos sexuales y reproductivos y aborto legal en el Congreso del Estado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario