×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

COE llama a candidatos a evitar descalificaciones entre partidos políticos

César Bonilla, dijo que los ciudadanos están cansados que en cada proceso electoral quienes aspiran a un cargo de elección popular ocupen su tiempo en atacar a sus adversarios políticos y no en presentar propuestas.

COE llama a candidatos a evitar descalificaciones entre partidos políticos
CAPITAL 20/04/2021 ícono de reloj10:47 am

El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, hizo un llamado a los candidatos y partidos políticos a realizar campañas de altura evitando las descalificaciones y al gobierno de Puebla evitar intromisiones

En rueda de prensa, dijo que los ciudadanos están cansados que en cada proceso electoral quienes aspiran a un cargo de elección popular ocupen su tiempo en atacar a sus adversarios políticos y no en presentar propuestas.

Subrayó que la administración estatal deberá abstenerse de participar en esta contienda electoral a través de la detención de exalcaldes señalados por actos de corrupción que si bien dijo es la aplicación de la justicia generan un sesgo a favor del partido político del que emana.

Bonilla Yunes adelantó que desde este organismo empresarial estarán al pendiente de las actividades que se desarrollen durante las campañas políticas para señalar cualquier irregularidad que afecte la equidad en esta contienda democrática.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario