×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Regresa Rosa Márquez al Cabildo de Puebla

Lamentó que Morena no la haya elegido como su abanderada a la alcaldía y señaló que continuará luchando para acabar con la privatización del vital líquido en la Angelópolis

Regresa Rosa Márquez al Cabildo de Puebla
CAPITAL 16/04/2021 ícono de reloj7:23 pm

La regidora capitalina Rosa Márquez Cabrera dio a conocer su reincorporación al Cabildo de Puebla después de no obtener la candidatura de Morena a la alcaldía capitalina.

En sesión extraordinaria de este día, precisó que dicha reincorporación tuvo lugar el día de ayer (15 de abril).
Remarcó que entiende la importancia de su cargo, sobre todo por lo que respecta a una de las comisiones que preside, la de Agua potable y alcantarillado.
En ese sentido, señaló que continuará luchando para acabar con la privatización del suministro del vital líquido en la Angelópolis.
Por otro lado, lamentó que la hayan dejado fuera del proceso interno morenista.
“Hay una decisión que se ha tomado de excluirnos, nuestra lucha por la legalidad, la transparencia y la democracia ha sido de manera histórica, permanentemente, y consideramos que eso lleva su curso legal”, expresó.
Es oportuno recordar que en 2018 la presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas también intentó ser la abanderada obrarodista a la presidencia municipal de Puebla sin conseguirlo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario