×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Colectivos jurídicos firman convenio en pro de la defensa de los derechos humanos

La magistrada Erika Ramm González, dijo que el motivo de esta reunión es con la intención de recabar la firma legal para que se realicen acciones pro bono en beneficio de la sociedad, pues se aspirar a realizar la defensa de los derechos humanos de las personas.

Colectivos jurídicos firman convenio en pro de la defensa de los derechos humanos
CAPITAL 15/04/2021 ícono de reloj2:48 pm

Se realizó la firma del convenio de colaboración entre Barra Mexicana Colegio de Abogados, Justicia Covid y Fundación Barra Mexicana, para privilegiar la defensa de los derechos humanos.

En el que la magistrada Erika Ramm González menciona que el motivo de esta reunión es con la intención de recabar la firma legal para que se realicen acciones pro bono en beneficio de la sociedad, pues se aspirar a realizar la defensa de los derechos humanos de las personas.

Al respecto la Presidenta de la Barra del Colegio de Abogados, Claudia Elena de Buen Unna, menciona que se enorgullecen de que sus asociados formen este tipo de colectivos, y que juntos puedan realizar un cambio que trascienda en la situación en la que se encuentra el país ante la pobreza.

Norma Estela Pimentel Fuentes, Presidenta de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C. Capítulo Puebla destaca la suma de talentos en este convenio, a través de la participación de dos colectivos jurídicos que el día de hoy están conformando el compromiso de llevar a la práctica las acciones pro bono.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario