×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Mujer denuncia que fisioterapeuta habría abusado de ella en Puebla

A través de las redes sociales detalló la forma en que el supuesto fisioterapeuta Emmanuel García tocó su parte íntima sin motivo alguno

Mujer denuncia que fisioterapeuta habría abusado de ella en Puebla
CAPITAL 9/04/2021 ícono de reloj8:37 pm

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de abuso sexual en Puebla, en el que estaría implicado un presunto profesional de la salud.

De acuerdo con la publicación, la víctima acudió al consultorio ubicado en el Residencial El Pilar, del supuesto fisioterapeuta Emmanuel García, para recibir atención por un dolor que presentaba en la pierna izquierda.

Narra que cuando comenzó a oscultarla, le dijo que el dolor provenía de la espalda, momentos después le precisó que su malestar se originaba en la espalda baja.

“Me dijo que debía de hacerme un procedimiento para que quedara al 100% y que ese procedimiento era por el ano o por la vagina a lo que yo rápidamente le dije que no, el insistía mucho en hacérmelo ya que era lo que mejor me iba a funcionar”, se lee en la publicación.

ATENCIÓN PUEBLA!! Yo Estudié con este ser asqueroso y yo sé que no seré la única que opina lo mismo que yo. Era…

Posted by Faby Po Ag on Friday, April 9, 2021

La denunciante, detalla que acto seguido Emmanuel García se puso unos guantes de latex y le pidió que se quitara la ropa frente de él.

“Yo muy incómoda me quitó la ropa y el me da unas indicaciones de como debo ponerme para poder hacer el procedimiento, el comenzo a meterme sus dedos en la vagina (…) Ya habían pasado unos minutos y para mi estaba siendo muy doloroso e incómodo”, narra.

Tras despedirse del supuesto fisioterapeuta, la víctima consultó a profesionales de la salud para saber si el procedimiento al que se había sometido era el correcto, quienes le confirmaron que se había tratado de un abuso, por lo que realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

En la publicación de la víctima expone que investigó la trayectoria académica de Emmanuel García, y donde se indica que no cuenta con un registro que lo avale como profesional de la fisioterapia.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario