×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Vacuna anti-Covid es una “luz de esperanza”: este es el testimonio de los inmunizados

Vacuna anti-Covid es una “luz de esperanza”: este es el testimonio de los inmunizados
CAPITAL 29/03/2021 ícono de reloj1:16 pm

Adultos Mayores que han sido vacunados contra el Covid-19 durante la primera etapa de la campaña en la ciudad de Puebla consideran que el antígeno es una “luz de esperanza”, ante la pandemia que lleva más de un año y que ha cobrado más de 10 mil vidas en la entidad.

 

En este sentido la señora María de la luz Montiel consideró la vacuna es una esperanza ante la ola de contagios.

Enfatizó que desde el primer momento que supo que la vacunación se realizaría en Puebla capital, pidió apoyo a sus nietos para que la inscribieran, y aunque les costó pudieron obtener un lugar en el primer grupo de personas que ingresó este día.

Subrayó que hay una buena organización para la aplicación de las vacunas, sin embargo, admitió que la sana distancia se pierde y en ocasiones los interesados en recibir la vacuna se sienten mal por el lapso que pasan en espera.

 

Mencionó que en su vida nunca había visto algo similar al Covid-19 y resaltó que lo primero que hará cuando tenga aplicada la otra dosis, será visitar a sus seres queridos, pero mantendrá sus medidas de sanidad.

En tanto la señora María Teresa, quien también fue una de las primeras personas en ser vacuna este día, aseguró que es un proceso rápido y se siente con “esperanza” de no contagiarse de Covid-19.

Consideró que al vacunarse se cuida ella y también a sus seres querido, por lo que mostró su entusiasmo por ser parte de esta primera etapa.

 

Así como ellas, miles de adultos mayores de la capital de Puebla en breve dejarán de sentir temor al contagio, pues cuando se apliquen la segunda dosis tendrán una mínima posibilidad de contraer el virus.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario