×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Con la apertura de salones sociales se evitará cierres totales de negocios

El presidente de la Organización de Salones Unidos, Mencionó que actualmente tienen 35 eventos pospuestos, por lo que ahora que hay luz verde se buscará a los clientes para ofrecer el servicio, incluso dijo que se ofrecerán descuentos

Con la apertura de salones sociales se evitará cierres totales de negocios
CAPITAL 29/03/2021 ícono de reloj1:00 pm

Luego de que el Gobierno del Estado diera a conocer el nuevo Decreto que incluye la reactivación de actividades sociales, el presidente de la Organización de Salones Unidos, Víctor Picazzo, reconoció el esfuerzo de la autoridad y confió en que esto les permita evitar cierres totales de negocios.

En este sentido avaló el decreto y refirió que como empresarios se someterán a los lineamientos que se marquen, de parte de la autoridad estatal.

Dijo que se invertirá un 40 por ciento de la ganancia total de un evento con el objetivo de tener las medidas sanitarias que se marcan.

Además indicó que contribuirán con todo para que salgan adelante y la gente tenga garantizada su salud al interior de estos lugares.

Mencionó que actualmente tienen 35 eventos pospuestos, por lo que ahora que hay luz verde se buscará a los clientes para ofrecer el servicio, incluso dijo que se ofrecerán descuentos y ofertas con el objetivo de captar clientes.

Aunado a esto señaló que para comprobar que la gente que asista a un evento está libre de Covid-19, se tendrá que comprobar mediante un documento emitido por el propietario de la fiesta, además de se harán campañas para que sean conscientes de la situación que se vive.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario