×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Junio de 2021

Locatarios de Amalucan cierran calles, rechazan obras en el mercado

Locatarios del Mercado Amalucan, mencionaron que están en riesgo de quedar sin sustento 500 familias, pues nunca se dieron acuerdos con las autoridades municipales para la remodelación de la zona

Locatarios de Amalucan cierran calles, rechazan obras en el mercado
CAPITAL 23/03/2021 ícono de reloj2:06 pm

Locatarios del Mercado Amalucan se manifestaron para exigir un alto a los trabajos de remodelación, por lo que cerraron la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del entronque de Amalucan para hacer cortes viales.

En este sentido los locatarios del Mercado Amalucan aseguraron que que es mayoría la que está inconforme con las obras.

Mencionaron que están en riesgo de quedar sin sustento 500 familias, pues nunca se dieron acuerdos con las autoridades municipales.

Aunado a esto, comentaron que las pocas pláticas que se tuvieron planteaban una remodelación parcial pero no una demolición.

Cuestionaron que en pandemia se quiera lanzar a los comerciantes a la calle, como si fueran ambulantes, por lo que pidieron la intervención del Gobierno del Estado.

Ante esta situación anunciaron que mañana habrá una mega marcha para manifestar su descontento y que las autoridades den una solución al tema.

El cierre que se realizó a la altura del entronque de Amalucan generó la molestia de quienes circulaban por la zona, pues se provocó un congestionamiento importante.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario