×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Realizan cadena humana en Totimehuacán; piden cancelación de las obras

Los manifestantes denuncian que la Constructora IVI, invade el espacio para el tránsito vehicular, además de que acabará con las áreas verdes.

Realizan cadena humana en Totimehuacán; piden cancelación de las obras
CAPITAL 19/03/2021 ícono de reloj12:34 pm

Los ánimos se encendieron entre los vecinos de las colonias Santa Catarina y La Guadalupana con los trabajadoras de la empresa IVI Hogar, quienes realizan una obra en la zona de San Francisco Totimehuacán, por lo que fue necesaria la presencia policial en la zona.

Este día un grupo de manifestantes realizaron una cadena humana en la zona de San Francisco Totimehuacán, donde la empresa antes mencionada realiza obras a las que se oponen los inconformes.

Al realizar la cadena humana trataron de impedir el paso de los trabajadores, a fin de que no continúen los trabajos, sin embargo, los empleados encararon a los manifestantes y por ello fue necesaria la presencia policial.

Y es que los manifestantes denuncian que la constructora invade el espacio para el tránsito vehicular, además de que acabará con las áreas verdes.

Luego de que llegaron los elementos de seguridad se dispersaron las personas pero aseguraron que continuarán con las protestas hasta ser escuchados.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario