×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

IMACP entregará nuevos apoyos económicos a artistas y gremio de la fotografía en la ciudad de Puebla 

Las entregas comenzarán a partir del día 26 de marzo del presente año y las personas que recibirán el apoyo serán contactadas vía telefónica para recibir el monto

IMACP entregará nuevos apoyos económicos a artistas y gremio de la fotografía en la ciudad de Puebla 
CAPITAL 19/03/2021 ícono de reloj5:57 pm

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, entregará nuevos apoyos económicos a personas dedicadas a la fotografía y el arte que no lograron acceder a los apoyos previos del organismo.

El pasado 25 de febrero de 2021, la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) autorizó la ampliación presupuestal para otorgar estos apoyos económicos a más de 200 personas, donde se contempla al gremio de la fotografía, el cual había sido solicitado el día 19 de febrero.

Las entregas comenzarán a partir del día 26 de marzo del presente año y las personas que recibirán el apoyo serán contactadas vía telefónica para recibir el monto, garantizando las medidas y protocolos de higiene.

Así, el Gobierno Municipal fomenta, difunde y apoya al arte y la cultura para acelerar la reactivación de la economía local y brindar certeza económica a quienes se dedican a estos rubros.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario