×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Fotógrafos de salones sociales exigen la entrega de apoyos económicos

Mario Alberto Romero representante de los manifestantes señaló que las autoridades se comprometió a entregar una ayuda de tres mil pesos a cada uno de las 220 personas agrupadas en esta organización.

Fotógrafos de salones sociales exigen la entrega de apoyos económicos
CAPITAL 19/03/2021 ícono de reloj10:36 am

Fotógrafos y camarógrafos de salones sociales y jardines de fiestas de Puebla pidieron se cumpla la promesa de entrega de apoyos económicos. Ya empeñaron su equipo y no tienen ingresos para sostener a sus familias.

Mario Alberto Romero representante de los manifestantes señaló que el Ayuntamiento de Puebla se comprometió a entregar una ayuda de tres mil pesos a cada uno de las 220 personas agrupadas en esta organización.

Señaló que la promesa fue entregar este apoyo el mes pasado a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), sin embargo, hasta el momento no han recibido ningún recurso pese a las afectaciones que enfrentan por la pandemia.

Expresaron que durante todos estos meses por el cierre de los salones sociales y jardines de fiestas no han tenido ingresos económicos y en consecuencia tuvieron que empeñar sus equipos para poder subsistir.

Consideraron que en cuanto se autorice la apertura de estos negocios tendrán que buscar la manera de conseguir dinero para comprar nuevamente equipo el cual tiene un costo de alrededor de 10 mil pesos.

Los quejosos se manifestaron por las calles de Puebla reclamando el cumplimiento de la promesa realizada de manera inmediata para poder paliar los daños económicos que enfrentan.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario