×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Solicita APREPSAC a Soapap flexibilidad para los pagos

Los representantes del sector refirieron que las ventas no son como antes, y por ello los ingresos no son iguales, situación que “los pone en aprietos” para realizar los pagos de servicio del agua.

Solicita APREPSAC a Soapap flexibilidad para los pagos
CAPITAL 18/03/2021 ícono de reloj1:26 pm

El presidente de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios A,C (APREPSAC), Arturo Delgado, informó que solicitarán a Soapap y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) flexibilidad para los pagos, debido a la situación económica que se vive en la actualidad.

En rueda de prensa en la que estuvo acompañado por la regidora con licencia Rosa Márquez Cabrera y por el director de la APREPSAC, Felipe Mendoza, solicitaron apoyo para que Soapap dote de convenios a los integrantes de la asociación.

Y es que ante la crisis que se vive, los representantes del sector refirieron que las ventas no son como antes, y por ello los ingresos no son iguales, situación que “los pone en aprietos” para realizar los pagos de servicio e incluso las cuotas ante el IMSS.

Ante este hecho los restauranteros confiaron en que haya flexibilidad y se logren convenios para evitar recortes de personal o incluso situaciones que agraven más la economía de los negocios.

Mencionó que si bien ya tienen clientes y están prestando el servicio, no es lo mismo; por ello pidió que se contemple el esfuerzo de cada establecimiento para sobrevivir.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario