×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Detuvo policía municipal de Puebla a dos probables asaltantes de la ruta 38

En el Centro Histórico, la SSC detuvo a Francisco “N.”, de 20 años de edad y Alfredo “N.”, de 19 años de edad

Detuvo policía municipal de Puebla a dos probables asaltantes de la ruta 38
CAPITAL 18/03/2021 ícono de reloj8:19 am

Derivado del robustecimiento del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero (DIAP) en el Centro Histórico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Francisco “N.”, de 20 años de edad y Alfredo “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en transporte público colectivo.

El suceso tuvo lugar sobre la calle 4 Norte, cuando Policías Municipales se percataron que usuarios de la ruta 38, unidad 28, solicitaron apoyo para detener a dos varones a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias.

 Acto seguido, los Primeros Respondientes iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de ambos varones y la recuperación equipos de comunicación móvil, propiedad de las víctimas. Además, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos utilizaron para amagar a las personas.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

En caso de reconocer a Francisco “N.” y Alfredo “N.” en la comisión de más eventos delictivos, la Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a formalizar la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE)

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario