×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Remitió policía municipal de puebla 15 vehículos ante el agente del ministerio público

Se logró la recuperación de nueve automóviles con reporte de robo y el aseguramiento de seis unidades por su probable participación en hechos con apariencia de delito

Remitió policía municipal de puebla 15 vehículos ante el agente del ministerio público
CAPITAL 17/03/2021 ícono de reloj5:14 pm

Bajo la Estrategia de Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de nueve vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 8 al 14 de marzo, del presente en curso. 

Las unidades son:

1.    Dodge, RAM 700, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Casa Blanca. 

2.    Kia, Rio, modelo 2019, color plata, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Roma.

3.    Volkswagen, Jetta, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

4.    Nissan, March, modelo 2016, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia La Noria.

5.    Mazda, BT 50, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, detectada en el Barrio de Analco.

6.    Honda, Pilot, modelo 2012, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Adolfo López Mateos.

7.    Chevrolet, Monza, modelo 2003, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en el Barrio de los Remedios.

8.    Volkswagen, Derby, modelo 2002, color azul marino, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

9.    Dodge, Durango, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Granjas de San Isidro.

Asimismo, fueron asegurados seis automotores por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, los 15 vehículos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, para brindar mayor tranquilidad a las familias.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario