×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Recuperó policía municipal de Puebla un vehículo robado; dos personas fueron detenidas

La SSC del Municipio de Puebla reportó la detención de Juan “N.” y José “N.”, de 46 y 25 años de edad

Recuperó policía municipal de Puebla un vehículo robado; dos personas fueron detenidas
CAPITAL 17/03/2021 ícono de reloj8:30 am

En atención oportuna a una solicitud de ayuda en la colonia Hacienda El Cobre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Juan “N.” y José “N.”, de 46 y 25 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta ilícita en la calle 117 Oriente, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se aproximaron brevemente al punto para brindar apoyo. 

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a dos masculinos como responsables de desapoderarlo de su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color negro con amarillo. Acto seguido, los uniformados dieron alcance a la unidad para recuperarla y procedieron a la detención de los individuos.

Juan “N.” y José “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el vehículo de alquiler, para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de fortalecer la implementación de esquemas preventivos, a fin de propiciar entornos seguros a favor de las familias.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario