×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

El MAE se ha encargado de la formalización de 23 proyectos económicos 

El Modelo Unificado de Atención Empresarial, impulsa el esquema de asesoría directa a empresarios que deseen generar nuevas inversiones estratégicas en el municipio, a fin de facilitar la apertura de nuevos negocios

El MAE se ha encargado de la formalización de 23 proyectos económicos 
CAPITAL 16/03/2021 ícono de reloj12:24 pm

Durante el año pasado y los primeros meses de este 2021, se registraron 23 proyectos de inversión del ramo inmobiliario así como tiendas de autoservicio, reveló la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Carmen Mireya González Calderón, quien refirió que se pretende una atención integral y formalización de los proyectos económicos.

En rueda de prensa indicó que el Modelo Unificado de Atención Empresarial (MAE) ha permitido que los empresarios inviertan en Puebla para ayudar a la recuperación económica.

Dijo que se han generado 295 empleos directos e indirectos, por lo que resaltó la necesidad de que sigan vigentes para beneficio de la sociedad y los pequeños y medianos empresarios.

 

En su intervención la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se han atendido a las solicitudes de los empresarios, con el objetivo de contribuir a la recuperación económica.

Destacó que su gobierno ha escuchado y creado condiciones de diálogo, no sólo con las cámaras empresariales sino con diferentes sectores, por lo que resaltó se mantendrán pendientes y con la acritud para continuar con estos apoyos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario