×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Convocan a manifestación por Alisson Gabriela víctima de feminicidio

La manifestación se realizará el próximo 24 de marzo a las 16:00 horas afuera de la FGE ; después, el contingente se dirigirá a la Fiscalía de Delitos Sexuales y la marcha culminará en el Zócalo de la ciudad

Convocan a manifestación por Alisson Gabriela víctima de feminicidio
CAPITAL 15/03/2021 ícono de reloj1:17 pm

A un año del feminicidio de la menor Alisson Gabriela, de tan sólo 2 años de edad, el próximo 24 de marzo se realizará una manifestación pacífica en su memoria para exigir a las autoridades justicia y celeridad en su caso.

A través del Centro de Análisis Formación e Iniciativa Social A. C. (CAFIS) se está convocando para que el próximo 24 de marzo a las 16:00 horas se den cita en la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

El objetivo es hacer presente su descontento porque a un año de distancia no hay una sentencia en contra de los responsables de este feminicidio.

Cabe mencionar que los presuntos responsables son su padrastro y su mamá, quienes se encuentran en prisión preventiva, sin embargo, aún no hay sentencia.

La concentración se realizará a las 4 de la tarde en la FGE, donde lanzarán consignas para pedir justicia y celeridad en el caso.

El segundo punto donde se manifestarán será la Agencia de Feminicidios, para terminar en el zócalo de Puebla.

Es de precisar que se pide acudir con vestimenta blanca así como llevar una flor o veladora.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario