×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Eduardo Rivera Santamaría lanza “Cómeme Puebla”, un programa que impulsa la economía local

“Cómeme Puebla”, es una dinámica de difusión la cual plantea hacerles publicidad a los comercios locales, sembrando la semilla de la sinergia entre paisanos.

Eduardo Rivera Santamaría lanza “Cómeme Puebla”, un programa que impulsa la economía local
CAPITAL 14/03/2021 ícono de reloj12:37 pm

El empresario en medios de comunicación e inteligencia artificial, Eduardo Rivera Santamaría, lanzó una nueva sección en sus redes sociales llamada “Cómeme Puebla”, una dinámica de difusión la cual plantea hacerles publicidad a los comercios locales, sembrando la semilla de la sinergia entre paisanos.

Solo se llega más rápido, en equipo, más lejos; Rivera Santamaría pone a la disposición de los ciudadanos la oportunidad de generar una red de trabajo como no se había visto antes: con creatividad, solidaridad e identidad.

Resaltando su mentalidad humanista, cabe mencionar que no es la primera vez que el empresario brinda armas a la comunidad para enaltecer los emprendimientos locales, así como impulsar la economía y el empleo. A través de la Fundación Global Media, Rivera Santamaría ha desarrollado reuniones de Networking, donde emprendedoras poblanas han tenido la oportunidad de dar a conocer los productos y servicios con que sacan adelante a sus familias, así como crear una cartera comercial para impulsar la asociación entre conciudadanos.

Para no perderte ningún capítulo y mantenerte al tanto de las acciones que Rivera Santamaría pone en marcha a favor de la economía poblana, te exhortamos seguirlo en sus redes sociales:

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario