×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

“Toque Poblano” acusa intento de incendio en plantón pro-cannabis

Integrantes del plantón denuncian un intento de incendió en el kiosko del Paseo Bravo donde se mantienen a modo de protesta.

“Toque Poblano” acusa intento de incendio en plantón pro-cannabis
CAPITAL 12/03/2021 ícono de reloj5:40 pm

Al reiterar que se mantendrán en plantón debido a que las autoridades legislativas no cumplieron con el pliego petitorio del Movimiento Cannábico, los integrantes del mismo acusaron un intento de incendio en el kiosko del Paseo Bravo donde se mantienen a modo de protesta.

El Plantón denominando 420 dio a conocer que fueron víctimas de un ataque pues se percataron de que inició una llama en la entrada a su plantón, la cual fue sofocada de manera exitosa.

Posteriormente observaron como en un edificio cercano se inició un incendio, por lo que de inmediato reportaron los hechos a las autoridades.

Ante estos sucesos el movimiento dio a conocer que mañana ofrecerán una rueda de prensa para abordar más a fondo el tema, pues insisten en que permanecerán en plantón.

Como se recordará ayer fijaron su postura respecto a la legalización de la marihuana en el país, y rechazaron la forma en cómo se dio.

Es de referir que ellos no están conformes porque no se contempló un consumo libre, un cultivo libre, un consumo al aire libre como los fumadores y un trato digno.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario