×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Tallerista del teatro José Recek Saade han sido recontratados

El director del IMAC, mencionó que el teatro José Recek Saade se continuará resignificando, así como la situación laboral de sus empleados.

Tallerista del teatro José Recek Saade han sido recontratados
CAPITAL 12/03/2021 ícono de reloj10:52 am

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Gerardo Oviedo Aguilar, presentó a la nueva encargada del teatro José Recek Saade, Marissa Higuera, al dar a conocer que los talleristas que habían sido despedidos ya fueron reinstalados en sus puestos.

En rueda de prensa Oviedo Aguilar mencionó que el teatro José Recek Saade se continuará resignificando, así como la situación laboral de sus empleados.

En este sentido comentó que se realizó el relevo de la encargada del teatro a petición de los propios trabajadores, por lo que Marissa Higuera es la nueva responsable.

Indicó que las mesas de diálogo se mantienen con el personal del teatro a fin de dar certeza de lo que requiere para mantener a flote el lugar.

Detalló que ya se están impartiendo las clases, y en lo posterior se abordarán temas de prestaciones como es el derecho a la salud, vivienda y a la pensión, a fin de dar garantía y certeza laboral a los trabajadores.

Cabe hacer mención que la nueva aseguró que se mantendrá siempre en contacto con los talleristas, pues dijo que son los pelados a los que deben dar garantías.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario