×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

En los últimos siete días, detuvo policía municipal de Puebla a más de 90 personas

53 probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público y 41 infractores fueron remitidos ante el Juez Calificador

En los últimos siete días, detuvo policía municipal de Puebla a más de 90 personas
CAPITAL 9/03/2021 ícono de reloj8:59 am

Como resultado del reforzamiento de los patrullajes de prevención y vigilancia en toda la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio (SSC) de Puebla reportó la detención de 94 personas, en el periodo que comprende del 26 de febrero al 4 de marzo, del presente año.

Con base en información de la corporación, la Policía Municipal de Puebla detuvo a 53 probables delincuentes y remitió ante el Juez Calificador a 41 infractores por diversas faltas al Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

Durante el periodo citado, las Fuerzas Municipales detuvieron en la colonia Constitución Mexicana a dos masculinos en posesión de diversas dosis de posible droga. También, fue detenido en la colonia América Norte, un varón por portación ilegal de arma de fuego.

Asimismo, se aseguraron 619 gramos de hierba verde con características similares a la marihuana, 38 dosis de aparente cocaína, 25 más de probable heroína, 17 envoltorios con posible cristal y un arma de fuego junto con seis cartuchos útiles.

Paralelamente, los elementos de Seguridad Ciudadana implementaron 347 operativos y 128 dispositivos. Además, las Direcciones de Policía Preventiva y de Control de Tránsito atendieron cuatro mil 460 reportes ciudadanos.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda una vez más el compromiso de propiciar entornos seguros a favor de las familias

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario