×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Empresarios reprueban destrozos en marchas del 8M

A través de redes sociales los representantes de las cámaras empresariales lamentaron los “actos vandálicos” que se registraron ayer tras las marcha de feministas

Empresarios reprueban destrozos en marchas del 8M
CAPITAL 9/03/2021 ícono de reloj4:58 pm

Empresarios de Puebla manifestaron su rechazo a los desmanes ocurridos ayer por la marcha de feministas en el marco del 8M, por ello promueven el “hashtag” “AsíNo”.

A través de redes sociales los representantes de las cámaras empresariales lamentaron los “actos vandálicos” que se registraron ayer y coincidieron en su interés porque haya una verdadera defensa a la mujer pero #AsíNo.

 

En este sentido la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, hizo referencia a la confianza que tiene en el potencial de las mujeres y lo valioso de su papel en la vida y en la sociedad.

En su tuit se lee: “Aplaudo el valor que tienen de levantar la voz por la injusticia, por la desigualdad, por la opresión. Levanta la voz, pero #AsiNo”.

 

En tanto la Coparmex en Puebla se pronunció de la siguiente manera:

“En Coparmex Puebla estamos convencidos que las manifestaciones son expresiones de hartazgo, lucha y esperanza. Alzamos la voz por las mujeres que han sido víctimas de violencia pero lamentamos los hechos vandálicos ocurridos #AsíNo”.

 

También los Centros Comerciales se pronunciaron por cuidar y proteger los derechos de las mujeres, que en algún momento han sido violentadas, sin embargo reprobaron las conductas que se vieron el día de ayer.

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario