×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

En Semana Santa se espera un incremento de contagios por Covid-19: PC Municipal

Ariza Salvatori, señaló que es preocupante ver el relajamiento que se está dando en la sociedad en relación al Covid-19

En Semana Santa se espera un incremento de contagios por Covid-19: PC Municipal
CAPITAL 8/03/2021 ícono de reloj9:51 am

El titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, señaló que es preocupante ver el relajamiento que se está dando en la sociedad en relación al Covid-19; auguró que de seguir así al pasar Semana Santa se incrementarán los contagios de manera importante.

Al advertir que se viene una tercera ola de contagios, en caso de que la gente no haga conciencia de la situación que se vive por la pandemia del Covid-19, Ariza Salvatori manifestó su preocupación por el relajamiento social que hay.

Aunado a esto comentó que se está presentando un conformismo en las personas sobre la situación que se vive, pues muchos se han hecho a la idea que la situación seguirá así, y que tienen que hacer su vida normal.

Ante este escenario comentó que si no se toman las medidas necesarias pasando las vacaciones de Semana Santa se aumentarán los casos, pues se tiene detectado que muchas personas están saliendo e importan el virus al estado.

En este escenario hizo el llamado para que la gente se siga resguardando, además de que pidió mantener las medidas al salir de su casa por causas necesarias.

Indicó que con el turismo que llegue al municipio se mantendrá comunicación así como el exhorto para que sigan las medidas de prevención necesarias.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario