×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Llama arzobispo a proteger a la mujer; son signo de unidad en la familia

Durante la homilía dominical, el Víctor Sánchez hizo el exhorto para orar por las mujeres, pues destacó que son un signo de unidad.

Llama arzobispo a proteger a la mujer; son signo de unidad en la familia
CAPITAL 7/03/2021 ícono de reloj12:08 pm

En vísperas del Día Internacional de la Mujer el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo el llamado para orar por ellas y reconocerlas como un signo de unidad, pues resaltó el papel que tienen en la sociedad; también hizo el llamado a no relajar más medidas de prevención ante el Covid-19 pese a que ya se está vacunado a la población.

En este sentido, durante la homilía dominical hizo el exhorto para orar por las mujeres, pues destacó que son un signo de unidad.

Resaltó su papel en la familia, la sociedad, la vida laboral, así como la importancia de que sean respetadas y cuidadas.

Pidió en especial por la mujer madre, la mujer indígena, la mujer consagrada y la mujer profesionista, e hizo el llamado a los feligreses para nunca dejarlas sin oración, también pidió por las doctoras y enfermeras que han sido parte fundamental para combatir la batalla contra el Covid-19.

En este contexto aprovechó para pedir que no se relajen las medidas de prevención ante el Covid-19, pues a pesar de que ya estén vacunado a la gente el riesgo sigue latente.

Comentó que quienes están vacunados deben protegerse y cuidar a quienes aún no lo están, por lo que reiteró que la precaución debe prevalecer.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario