×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Se van regidores en busca de nuevos cargos, toman protesta los suplentes

Los regidores Edson Cortés, José Luis González Acosta, Rosa Márquez y Iván Herrera se separaron de su cargo para buscar alguna diputación

Se van regidores en busca de nuevos cargos, toman protesta los suplentes
CAPITAL 5/03/2021 ícono de reloj12:58 pm

En sesión extraordinaria la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco tomó protesta a los suplentes de regidores que solicitaron licencia para continuar con sus aspiraciones políticas, rumbo a las próximas elecciones.

Durante la sesión se presentaron las renuncias y personas que suplían, por lo que la presidenta tomó protesta a los nuevos regidores.

En este sentido José Luis Ambrosio Salgado quedó como suplente de Edson Cortés, Miguel Chávez Azcue, como suplente de José Luis González Acosta, Yuvia Edith Ibarra, como suplente de Rosa Márquez y Francisco Baeza Vega, suplente de Iván Herrera.

En contexto la presidenta agradeció a los regidores salientes por su trabajo realizado y dio la bienvenida a los nuevos integrantes del cuerpo edilicio.

Deseó éxito en el camino que emprenden además de que se puso a disposición para tratar cualquier tema de su inquietud.

Cabe señalar que la mayoría de regidores se separaron de su cargo para buscar alguna diputación.

Es de referir que otra licencia que se aprobó fue la del edil auxiliar de la Libertad, Alfredo Rodríguez Victoria, quien pidió el permiso por 90 días; en su lugar queda Carlos Rojas Álvarez.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario