×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Decenas de personas se concentran para celebrar al Señor de las Maravillas

Este tercer viernes de cuaresma se festeja al Señor de las Maravillas, y la pandemia del Covid-19 no impidió que fieles llegarán al lugar.

Decenas de personas se concentran para celebrar al Señor de las Maravillas
CAPITAL 5/03/2021 ícono de reloj8:59 am

Este día se celebra al Señor de las Maravillas, sin embargo, su fiesta se enmarca en una situación atípica debido a la pandemia del Covid-19; desde temprana hora los fieles hicieron fila para lograr el acceso al templo y dar gracias por los favores concedidos.

Este tercer viernes de cuaresma se festeja al Señor de las Maravillas, y la pandemia del Covid-19 no impidió que decenas de fieles llegarán al lugar.

Desde temprana hora hicieron fila para acceder a la primera misa, sin embargo, debido a que sólo se permite un 30 por ciento de aforo mucha gente se quedó afuera.

Guardando la sana distancia la gente se acomodó y escuchó misa desde ahí.

Como es tradición una familia regaló pan y atole a los primeros en llegar, en agradecimiento al Señor de las Maravillas por los milagros concedidos.

Es de remarcar que para el ingreso al templo se cumple con las medidas de sanidad, que consiste en uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel y sanitizante, toma de temperatura y sana distancia.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario